Santa Lucía

Lo perseguía la Policía, se escapó pero le encontraron droga que podría complicarlo

Ocurrió en un domicilio del interior de Villa Urquiza. Fueron 100 plantas de marihuana las encontradas.
jueves, 4 de febrero de 2021 07:42
jueves, 4 de febrero de 2021 07:42

Este miércoles, personal policial de Subcomisaría Santa Lucía Este, participó de un procedimiento que llevó al enfrentamiento de uno de los uniformados con un hombre al que perseguían y un importante hallazgo de sustancias ilícitas. 

Según se informó, los funcionarios comenzaron con la persecución de un masculino, el cual ingresó a un domicilio en el que se lo aprehendió. Sin embargo el hombre forcejó con los efectivos policiales y debido a que los vecinos del lugar lo ayudaron, logró darse a la fuga. Antes de escapar, el joven que se enfrentó con uno de los efectivos, provocó la rotura del uniforme del funcionario. 

En el domicilio se entrevistó a una mujer de 32 años quien señaló ser la pareja del hombre, quien además dio la identidad del fugado y su edad, tratándose de un joven de 29 años. Más allá del hecho, dentro del perímetro de la vivienda se halló varias plantas con características similares a las plantas de marihuana. Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Drogas Ilegales, quienes constataron que serían aproximadamente 100 plantas de marihuana, entre ellas 15 plantas con una altura de 1 metro y medio aproximadamente.

Se procedió al secuestro de las mismas, haciéndose cargo personal idóneo a disposición del Juzgado Federal en Turno.

Comentarios

Otras Noticias