Personal policial de la Sección Robos y Hurtos logró la aprehensión de un hombre de 55 años, después de que hallaran en su casa elementos que pertenecerían a un robo a un conocido comercio. Se trata de Pinturería Córdoba, desde donde se habrían llevado 40 latas de Barniz y 100 litros de thiner fraccionados en bidones de 5 litros.
El pasado 15 de enero, un representante se presentó en la Policía y manifestó que en el mes de diciembre del año 2020, luego de hacer un control de stock de los productos que están a la venta, notó un faltante de 40 latas de Barniz y 100 litros de thiner fraccionados en bidones de 5 litros. En evidencia quedó que sin ejercer violencia alguna, fue sustraído por una o varias personas.
Tras la denuncia, personal policial de la Sección interviniente, comenzó a realizar averiguaciones que concluyeron con un pedido de allanamiento. Con la orden expedida por la titular del 3° Juzgado Correccional, se allanó un domicilio ubicado en calle Urquiza, en Capital, donde se secuestró la cantidad de 12 bidones de cinco litros de thiner .
En el domicilio se procedió a la aprehensión de un hombre de 55 años por el delito de Hurto, y alojado en calidad de detenido comunicado, en los calabozos de Central de Policía.