Violencia

Descontrol: le dio un puntazo en la cara a un amigo

Detuvieron a un hombre de 25 años que, al resistirse, también agredió a un policía. Ocurrió en La Bebida.
domingo, 28 de febrero de 2021 13:18
domingo, 28 de febrero de 2021 13:18

En la mañana de este domingo, sobre las 8.30 hs. llegó un hombre de 36 años a la casilla policial ubicada en calle 5 y Pellegrini, en La Bebida, que un amigo estaba actuando de manera violenta. 

Tras ello, el denunciado atacó a su amigo de un puntazo en el pómulo izquierdo. Inmediatamente, el policía procedió a detener al atacante y también resultó lastimado, ya que opuso resistencia.

Al lugar, llegó personal de emergencias médicas trasladando tanto al efectivo policial como al agredido al Hospital Rawson. Efectivos de Comisaría 34º secuestraron un cuchillo serrucho y un destornillador. El detenido quedó vinculado a un sumario prevencional por Lesiones Art. 89° (lesiones leves), Atentado y Resistencia a la Autoridad, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Desde la guardia policial del Hospital Rawson informaron que la víctima fue diagnosticada con traumatismo ocular izquierdo con herida cortante, dejado en observación y el efectivo policial fue diagnosticado con politraumatismos y escoriación en muñeca izquierda. Se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales.

Comentarios