Capital

Intentó robar herramientas de un reconocido negocio, la atraparon cuando trataba de escapar

El hecho se produjo en el local comercial EASY cuando personal de seguridad advirtieron conductas sospechosas de una joven que intentaba abandonar el local apresuradamente.
sábado, 27 de febrero de 2021 08:46
sábado, 27 de febrero de 2021 08:46

Una mujer de 33 años de edad quedó detenida por personal de la Comisaría 27 de la Policía de San Juan cuando intentaba sustraer herramientas de un reconocido negocio en Capital. El hecho se produjo en el local comercial EASY cuando personal de seguridad advirtieron conductas sospechosas de una joven que intentaba abandonar el local apresuradamente.

Personal de seguridad logró interceptarla y le solicitaron que exhiba los elementos que llevaba en la mochila constatando que habría sustraído dos amoladoras marca Dewat, dos paquetes de cables de 4m por 100 metros, dos paquetes de cables de 2,5 m por 100 metros y dos bocas llaves con sus respectivos accesorios.

En el lugar se hizo presente el Ayudante del Fiscal Dr. Alejandro Díaz quien inició una causa penal caratulada Presunto hurto en grado de Tentativa. La detenida quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Comentarios