Operativo

Incautaron dos caballos y detuvieron a dos hombres en Sarmiento

El operativo policial estuvo motivado por las sospechas de que en lugar se ocultaban animales presuntamente sustraídos en Mendoza.
sábado, 27 de febrero de 2021 09:55
sábado, 27 de febrero de 2021 09:55

La División de la Policía Rural D-5 concretó un operativo en la localidad de San Carlos en Sarmiento. Los efectivos policiales realizaron una investigación y un detallado rastrillaje en un área de 73 hectáreas. En el operativo se utilizó tecnología de vanguardia que adquirió recientemente la institución policial.

El operativo policial estuvo motivado por las sospechas de que en lugar se ocultaban animales presuntamente sustraídos en Mendoza. Los efectivos policiales advirtieron la presencia de dos caballos con su marca de fuego.

Tras informar a la situación a Doctora María Barassi, a cargo del Juzgado de Paz Letrada de Sarmiento, se dispuso el traslado de los animales en depósito judicial. Al momento de llevar adelante la disposición de la magistrada, se hicieron presentes dos lugareños que intentaron impedir el operativo policial a golpes de puño, terminando ambos sujetos mayores de edad, detenidos en Comisaría N° 8 de la Policía de San Juan.

 

Comentarios