Policiales

Dos adolescentes, en grave estado tras chocar con su moto en Capital

El siniestro ocurrió este viernes en la intersección de calles Fray Mamerto Esquiu y Entre Ríos. Ambos están internados en estado reservado.
viernes, 26 de febrero de 2021 19:03
viernes, 26 de febrero de 2021 19:03

Durante la tarde de este viernes, un nuevo siniestro vial dejó a dos adolescentes de 5 años internados en grave estado en el Hospital Rawson. El accidente ocurrió en la intersección de calles Fray Mamerto Esquiu y Entre Ríos, en Capital, cuando los menores viajaban en moto y chocaron contra un auto. 

Según informó Policía de San Juan, el siniestro vial se produjo entre un auto Ford Focus conducido por un joven de 18 años y los adolescentes que circulaban en una moto Guerrero 110 cc. Aparentemente el conductor del auto viajaba por calle Entre Ríos de sur a norte y en el cruce con Fray Mamerto Esquiu, chocó con los motociclistas. Las razones son motivos de investigación. 

En el lugar se constituyó una ambulancia de Emergencia 107, que trasladó a ambos menores al Hospital Rawson ya que estarían inconscientes por golpes en la cabeza y en el rostro. Según se informó desde el nosocomio, el estado de salud de los menores reviste gravedad ya que el conductor presenta traumatismo encéfalocraneal grave y politraumatismos, mientras que el acompañante llegó con politraumatismos. Ambos están internados en estado reservado.

El conductor del auto fue llevado hasta Comisaría Tercera que intervino en el hecho. 

Comentarios

Otras Noticias