Dolor

"Se merecía todo lo bueno": el triste adiós a la bioquímica sanjuanina que murió atropellada

Nadya Miranda era parte del Hospital Perrupato de la vecina provincia que la despidió con un sentido mensaje.
miércoles, 24 de febrero de 2021 12:49
miércoles, 24 de febrero de 2021 12:49

Nadya Miranda era sanjuanina y como bioquímica era parte del personal del Hospital Perrupato en Mendoza, en el área COVID, y su trágica muerte entristeció a la institución.

En un mensaje en redes sociales, desde el Hospital manifestaron: "Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital. No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia. Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha…".

Nadya, de 29 años, falleció en un accidente con un camión en Junín. El hecho tuvo lugar este martes, alrededor de las 18.25, en calle Martínez -entre 9 de Julio y carril Centro- frente a la Bodega Esmeralda, en la vecina provincia.

Un camión Fiat Iveco, que salió de la Bodega Esmeralda cargado con botellas de vino, circulaba por calle Martínez, de norte a sur, y por el sentido contrario lo hacían otros dos camiones y un grupo de 15 ciclistas que circulaban entre los mismos. En un momento dado, por causas que se investigan, una de las mujeres cayó y habría sido aplastada por el camión Fiat Iveco, destacó el portal Vía País.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y constataron el fallecimiento de la mujer. Intervino  Oficina Fiscal de Cría. 19.

 

Comentarios

Otras Noticias