Estafas

En medio de una ola de estafas telefónicas, detuvieron a un hombre en Calingasta

El detenido le decía a la víctima que había ganado como premio una notebook y un celular y para obtenerlos debía pagar 70 mil pesos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 21:01
miércoles, 24 de febrero de 2021 21:01

Una ola de estafas telefónica se está dando en San Juan y la mayoría de las víctimas son personas mayores de edad que dieron sus ahorros, o dinero que tenían destinado para algo en especial, a desconocidos pensando que todo era de buena fe. En ese contexto, un hombre quedó detenido este miércoles vinculado a una estafa. 

Según informó el comisario Carlos Avellá, la investigación la encaró la división Delitos y Estafas con la comisaría de Calingasta y bajo las órdenes del juez que dispuso detenerlo. El presunto estafador le decía a la víctima que había ganado como premio una notebook y un celular y para obtenerlos debía pagar 70 mil pesos.

"El damnificado hizo una denuncia y se empezó a investigar. Se logró determinar que era oriundo de Calingasta y bajo la orden del juez se lo detuvo allá y se secuestraron varios celulares que serán llevados a pericia", informó en Telesol.
 

Comentarios