Inseguridad

Violento robo a un anciano: hallaron la camioneta 4x4 y sigue la investigación

Así lo informó la policía. En tanto, prosigue la búsqueda de dos hombres que cometieron la entradera.
martes, 23 de febrero de 2021 16:43
martes, 23 de febrero de 2021 16:43

Un anciano fue víctima de la inseguridad en la mañana de este martes. Sucedió en calle Patricia Sanjuaninas y Augusto Echegaray, en Capital y los delincuentes se llevaron varios efectos.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hombre de 82 años de edad manifestó que 2 personas desconocidas ingresaron a su casa por el fondo, de manera violenta, encapuchados y con tapaboca y lo sorprendieron mientras desayunaba. Una vez en el interior de la vivienda, lo encerraron en una de las habitaciones de su domicilio.

Luego, sin nadie más en la casa, aprovecharon para robar un televisor 32 pulgadas color negro, un teléfono celular marca Samsung, una billetera, tarjeta del Banco San Juan y una camioneta marca Toyota Hilux, dominio LEW-629.

Esta tarde se informó desde la Policía que lograron recuperar la camioneta. Estaba a la entrada de una playa de estacionamiento en Barrio 12 de Diciembre, calle Dr. Ortega y Rio de la Plata, en Rawson. Allí, los autos no podían salir debido a que se encontraba una camioneta mal estacionada y tenía las características del rodado sustraido.

El vehículo presentaba la rueda derecha pinchada y la gaveta violentada. Su propietario la reconoció y siguen las investigaciones.

Comentarios