Un robo, una "trampa" y 2 menores aprehendidos junto a un joven de 22 años como autores del delito. Este lunes personal de la Brigada de calle de Comisaría 5 logró detener a 3 personas luego de que se pautara un encuentro de compra-venta de productos de dudosa procedencia a través de facebook.
Según indicaron desde Relaciones Policiales, un estudio de Agrimensura, ubicado en calle Santa Fe y Pueyrredón en Capital, había sido foco de un robo. Inmediatamente se inició un proceso de investigación para lograr dar con los autores del hecho.
En esa búsqueda se detectó que a través de la red social facebook, alguien se encontraba vendiendo notebooks, una pava eléctrica y una cafetera, entre otros efectos, coincidentes con los que habían sido denunciados como robados. Ante este escenario se acordó un encuentro con el "vendedor" con el pretexto de que se tenía el interés de comprarlo y ahí fueron atrapados.
Al momento del hecho asistieron al lugar un joven de 22 años y otros de 17 años de edad quienes manifestaron que las computadores se encontraban en un local de tecnología para ser desbloqueadas. Producto de esto, se procedió al secuestro de una computadora marca Lenovo color negra modelo W520, una computadora marca DELL color negra modelo Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto, color rojo con negro y una pava eléctrica color blanca marca LILIANA, todo esto reconocido por el damnificado.
Interviene juzgado de Instrucción en turno mientras que personal de la Comisaría 5ta avanza con la investigación y medidas legales de rigor.