Capital

Detuvieron a un hombre tras poner a la venta en Facebook un celular robado

Personal de la Brigada de calle de la Subcomisaría de Villa Hipódromo investigó el hecho y tendió una trampa al ladrón.
jueves, 18 de febrero de 2021 13:14
jueves, 18 de febrero de 2021 13:14

Un hombre quedó detenido este miércoles después de que acordara la venta de un celular robado.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el celular fue puesto a la venta en facebook y la dueña al verlo lo identificó. Inmediatamente avisó a personal policial. A partir de esto, personal de la Brigada de calle de la Subcomisaría de Villa Hipódromo investigó el hecho y tendió una trampa al ladrón.

La víctima acordó la compra del celular con el vendedor en la plaza de Desamparados. Una vez allí el individuo llegó con el celular en su mano y cuando quiso venderlo fue atrapado por la policía.

El hombre tiene 31 años de edad y había robado el celular el 13 de febrero. En la plaza se le secuestró el efecto sustraído y fue llevado a los calabozos a disposición de la justicia de Instrucción de turno.

 

Comentarios