Salud

Restó nuevamente clausurado: qué pasará con los shows programados

El grupo Q´Lokura tenía presentaciones pautadas en un club en Albardón e hizo un anuncio en las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 19:00
martes, 16 de febrero de 2021 19:00

Tras ser cerrados nuevamente por "Quebrantamiento de clausura", desde el Espacio Sol Cirqa comunicaron en redes sociales qué pasará con los shows de Q´Lokura que se iban a realizar en el club La Laja, en Albardón. 

"No se realizarán por cuestiones de seguridad y clausuras masivas que se viven en la provincia de San Juan", fue parte del mensaje que se compartió esta tarde. "Dichas fechas serán reprogramadas en los próximos meses", se aclaró y detalló que habilitarán dos días para que quienes deseen recuperar el dinero de su entradas, puedan hacerlo.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, en la noche de este lunes, alrededor de las 23.30, personal policial llegó al local para hacer la revisión de control, y se detectó que había una infracción al artículo 106 de la Ley 941-R que indicaba un "Quebrantamiento de clausura". 

Es que el local había sido clausurado y se les había exigido cumplir con una cierta cantidad de matafuegos, medidas de seguridad y mejoras que, de acuerdo a lo indicado, no se cumplieron.  Por eso, se procedió a cerrar el local y de esta forma suspender el show musical de Q´Lokura, el cual ya había sido cancelado en enero pasado.

Se dio intervención al Primer Juzgado de Faltas.

Comentarios

Otras Noticias