Siniestro vial

Un auto chocó y terminó con el guardarraíl incrustado

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:30 en Conector Sur. El auto chocó y el guardarraíl atravesando el rodado y saliendo por la puerta del conductor.
lunes, 15 de febrero de 2021 09:24
lunes, 15 de febrero de 2021 09:24

El siniestro vial ocurrió este lunes en la mañana, alrededor de las 7.30, en Conector Sur, Capital. Un auto Ford Fiesta terminó con el guardarraíl atravesando el rodado por dentro y de milagro no terminó con heridos ni víctimas fatales.

El hecho se dio cuando un auto circulaba de sur a norte por Conector Sur y en el cruce de calle Castaño chocó contra el guardarrail por motivos que se desconocen. Este último se partió y como una navaja atravesó el auto y salió por la puerta del conductor.

En su recorrido, el guardarrail arrancó el volante y destruyó el motor. Pese a la violencia y espectacular del siniestro, no hubo que lamentar heridos. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el auto iba conducido por un hombre identificado como Carlos Dominguez (28) e iba con una joven llamada Laura Sánchez (23) como acompañante. Ambos fueron asistidos por personal de Emergencias Médicas pero ninguno fue trasladado al hospital.

 

Comentarios