Un hombre de 35 años de edad que se encontraba prófugo de la justicia quedó detenido este miércoles después de una investigación encarada por la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan.
La investigación se inició a partir de una serie de hechos ilícitos que afectaron a la propiedades ubicadas en zona norte de Santa Lucia. Los robos se caracterizaban por ser bajo la misma modalidad: violentaban las medidas de seguridad de las casas, en ausencia de sus moradores.
Desde la Sección Robos y Hurtos comenzaron con la investigación complementaria a las que se hacían en comisaria jurisdiccional, y en relación a ello, bajo la coordinación de la Dirección Judicial D-5, se realizaron diferentes allanamientos. Uno fue en el Barrio Cuesta del Viento y el otro en calle Telesfora Sánchez de Benavidez en Capital.
En este último lugar se encontró a Luis Miguel Romero quien desde hace tiempo era buscado por la policía por estar en condición de prófugo de la justicia, vinculado a autos N° 3925/16, caratulados Robo Triplemente Agravado por el uso del arma de fuego.
Quedó detenido a Disposición del Juzgado de Ejecución Penal y alojado en calabozos de Central de Policía.