Investigación

Armas, un auto de alta gama y un detenido de 19 años: radiografía de un robo a un comercio

Habían asaltado un comercio y la policía halló una escopeta y un rifle con 49 proyectiles. Buscan a otro sospechoso.
jueves, 11 de febrero de 2021 21:10
jueves, 11 de febrero de 2021 21:10

Personal de Subcomisaría Villa Hipódromo logró dar con uno de los sospechosos de un robo a mano armada en un comercio ubicado en avenida Córdoba y Antequeda, en Capital.

Una joven de 22 años fue increpada por un hombre que la apuntó para llevarse la caja registradora con la recaudación, estimada en $90.000. Ocurrió el pasado 7 de enero y el modus operandi consistió en que un hombre ingresó a comprar una gaseosa y cuando iba a pagarla, entró su cómplice de mayor edad para concretar el golpe. Escaparon en un auto de alta gama.

Tras un allanamiento, por la causa de robo agravado, en una vivienda en calle Comandante Cabot entre Urquiza y Conector, se secuestró una pistola 11,25; 2 cargadores y la cantidad de 49 proyectiles Calibre 11,25 y el auto, marca Chrysler, utilizado para llevar a cabo el ilícito. También se halló una escopeta Itaca, una caja con 18 cartuchos AT, 32 proyectiles Calibre 22 y un rifle aire comprimido.

Un joven de 19 años fue detenido y su padre, por el hallazgo de las armas, quedó a disposición de la unidad fiscal número 2 por "Tenencia Ilegitima de arma de fuego".Buscan al cómplice que ayudó a concretar el ilícito.

Comentarios