Robo

Compró un tractor a $1 millón sin saber que era robado: tuvo que entregarlo a la policía

El vehículo había sido extraído el pasado 11 de enero en San Martín y apareció en la vivienda de un hombre en Trinidad.
lunes, 1 de febrero de 2021 15:03
lunes, 1 de febrero de 2021 15:03

Un mal momento vivió un hombre en las últimas horas después de que comprara un tractor y se enterara que era robado. El vehículo había sido extraído el pasado 11 de enero en San Martín y apareció en la vivienda de un hombre en Trinidad.

De acuerdo indicaron desde Relaciones Policiales, en la subcomisaría Castro, un hombre de apellido Sánchez, en representación de otro hombre de apellido Dávila, manifestó la sustracción de un tractor chacarero marca Thai-Son modelo TS4-50. 

Inmediatamente se inició una investigación para tratar de dar con el rodado y tras una larga búsqueda lo encontró en calle Simón Bolivar y General Acha, en Trinidad, Capital. El mismo estaba estacionado en la vía pública y producto de esto se entrevistó al dueño de la vivienda, un hombre de 48 años de edad quien manifestó haber comprado de buena fe. 

El hombre dijo que un sujeto de apellido Lucero se lo vendió a 1 millón de pesos, suma de la cual solo habría entregado la mitad, y que en momentos que se terminara con los tramites de papeles, iba a entregar el dinero  restante. Desconociendo esta persona la procedencia ilícita del mismo, accedió a entregar al personal policial el rodado de manera voluntaria para que quedara a disposición de la justicia.

Intervino personal policial de la división Policía Rural de San Martín con intervención del Quinto Juzgado de Instrucción por el delito de Estafa y del Primer Juzgado Correccional por el delito de Hurto Calificado.

Comentarios

Otras Noticias