Villa del Sur

Chimbas: Policías y vecinos le salvaron la vida a un bebé que no podía respirar

Ocurrió durante la mañana de este martes, en el interior de Villa del Sur, en Chimbas. El bebé quedó internado.
martes, 7 de diciembre de 2021 18:50
martes, 7 de diciembre de 2021 18:50

Este martes, alrededor de las 9:45 horas, un milagro ocurrió en Chimbas, de la mano de policías y vecinos que se unieron para salvarle la vida a un bebé de tan sólo 9 meses.

Desde Relaciones Policiales informaron que personal policial de la Unidad Operativa Chimbas Este y vecinos de Villa del Sur, ayudaron en la reanimación de un bebé que no podía respirar. Las fuentes detallaron que se tomó conocimiento del hecho cuando personal policial fue alertado por los vecinos del lugar que un bebé de 9 meses tenía dificultad para respirar.

Por ello, el Sargento 1° Enrique Cortez, en compañía del Cabo 1° Edgar Andrada se constituyeron en el domicilio donde comenzaron a practicarle los primeros auxilios al menor. Además, los uniformados recibieron la ayuda de los vecinos del lugar que colaboraron con un tubo de oxígeno hasta la llegada de la ambulancia.

Seguidamente se hizo presente personal de emergencias médicas quienes trasladaron al bebé ya estabilizado al Hospital Guillermo Rawson para su atención, donde permanece en observación.

 

Comentarios