Rivadavia

Buscaban una banda que robaba en Rivadavia y encontraron plantas "gigantes" de marihuana

Los allanamientos fueron en 5 domicilios repartidos en el interior de las villas Lourdes y del Valle.
martes, 7 de diciembre de 2021 11:01
martes, 7 de diciembre de 2021 11:01

Ni 1 ni 2. Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan allanó una vivienda y secuestró 10 plantas de marihuana, de las cuales la mayoría eran "gigantes" de hasta 2 metros de altura. 

El hecho ocurrió después de que desde esta división policial iniciara una investigación por una serie de robos cometidos en la zona de calles Sargento Cabral y Coll en Rivadavia. A partir de esto se pidió al Segundo y Tercer Juzgado de Instrucción autorización para hacer una serie de allanamientos y el resultado fue sorprendente.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se dio porque los ladrones tenían un mismo modus operandi y permitieron determinar que era una banda puntual que hacía su raid por la misma zona: violentaban la puerta de ingreso en ausencia de sus moradores, y ya encontrándose en el interior de la vivienda sustraían diferentes efectos para luego darse a la fuga.

Los allanamientos fueron en 5 domicilios repartidos en el interior de las villas Lourdes y del Valle. Allí se secuestraron efectos denunciados como sustraídos como así también ropas y movilidades utilizadas para cometer los hechos, por esto quedó detenida una persona mayor de edad.

Así mismo se allano un domicilio situado en Villa del Giuliani, Rivadavia, y en la requisa, sobre la parte posterior de la casa, los efectivos encontraron 10 plantas, una caja que en su interior contenía hojas de la misma sustancia, un frasco el que contenía en su interior flores de marihuana y una balanza de precisión.

Por esto tomó intervención el Juzgado Federal en turno. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.

 

Galería de fotos

Comentarios