Judicial

Denunciaron un presunto abuso sexual en el Penal: piden tratamiento psicológico para la víctima

Cecilia Bianchi, defensora del detenido que habría sido abusado, indicó que se está a la espera del tratamiento psicológico.
lunes, 6 de diciembre de 2021 15:38
lunes, 6 de diciembre de 2021 15:38

Un hombre habría sido víctima de un presunto abuso sexual en el Servicio Penitenciario Provincial. Se trata de una persona que estaba alojada en el Penal de detenidos por delitos de índole sexual y ya interviene la justicia.

Cecilia Bianchi, defensora de la víctima, informó que su defendido quedó notoriamente afectado por el hecho y que por eso ya está pidiendo un rápido tratamiento de profesionales de la salud mental.  

"Estamos a la espera del tratamiento psicólogico y psiquiátrico para avanzar con él y luego ver qué medidas podemos lograr, si puede ser prisión domiciliaria o lo más recomendable para él", explicó la abogada en radio Sarmiento subrayando: "estamos a la espera de lo que arroje el tratamiento".

Por ahora la defensora no ha hablado con la familia de su defendido sobre medidas a tomar contra el penal por no haber evitad un abuso dentro de los calabozos. "Lo primordial es su salud física y psicológica, después se verá", subrayó.

 

 

 

Comentarios