La Bebida

Violento ataque a un policía en Rivadavia: le arrojó un ladrillo en la cara provocando importantes lesiones

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en el barrio Conjunto 5, en La Bebida, Rivadavia.
lunes, 27 de diciembre de 2021 09:34
lunes, 27 de diciembre de 2021 09:34

Un hombre terminó detenido después de que le arrojó un ladrillo en la cara a un policía y lo dejó con fractura de tabique, Traumatismo Encéfalo-Craneano (TEC) leve y traumatismo facila. 

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en el barrio Conjunto 5, en La Bebida, Rivadavia. Allí dos sujetos fueron sorprendidos por personal policial mientras sustraían efectos de un domicilio de la zona. Al notar la presencia del móvil, se dieron a la fuga, arrojando un ladrillo a un agente de la policía.

El impacto cayó en el pómulo derecho del agente Manuel Riveros. El funcionario se encontraba de servicio de infante en Destacamento San Justo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde fue atendido de inmediato. 

En este contexto, se detuvo a uno de los autores del ilícito pero los vecinos reaccionaron contra la policía arrojando piedras. Intervino el ayudante Fiscal Mario Quiroga, quien vinculó al detenido de apellido Costa, de 19 años de edad, al Legajo N° 41/21, Caratulado Robo en grado de tentativa y Robo Agravado.

Los elementos sustraídos fueron encontrados cerca del lugar. Se trata de una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta de la marca comercial pelopincho.

Comentarios

Otras Noticias