Policial

Le "reventaron" la puerta de la casa en Rawson, ingresaron con armas a robar y los detuvieron

El hecho ocurrió en valla Krause en plena siesta. Se inició una investigación con allanamientos y se detuvo a 2 personas.
martes, 21 de diciembre de 2021 07:55
martes, 21 de diciembre de 2021 07:55

Una mujer vivió un muy mal momento en su casa de calle Espeleta en Villa Krause, Rawson. El pasado 23 de noviembre, en plena siesta, a las 16: 30 horas, se encontraba descansando cuando escuchó un fuerte estruendo proveniente de la puerta de ingreso.

En ese momento se levantó y fue corriendo hasta allí cuando fue tomada por sorpresa por dos personas de sexo masculino, uno de ellos con arma de fuego, que la golpearon y ataron, para así revolver la totalidad de los ambientes. A partir de esto sustrajeron varios efectos y luego se dieron a la fuga en un automóvil.

Inmediatamente personal de sección Robos y Hurtos, comenzó una investigación que permitió dar con la identidad de el o los delincuentes, como así el paradero de los bienes denunciados como sustraídos y el auto en el que se movilizaban. Con orden judicial, del Tercer Juzgado de Instrucción se allanó 2 domicilios en los barrios Cipolletti y La Amistad, y unos más en Villa Las Rosas, en Rawson.

Allí se secuestró gran parte de los efectos denunciados como sustraído y se detuvo a dos personas mayores de edad, como así se secuestró el automóvil en el que se movilizaban. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.

 

Comentarios

Otras Noticias