Judicial

Condenaron al trapero Nahuel Sosa por el crimen de "Pochi" Maurín

Nahuel Guardia Sosa, conocido como Nahu WW, fue condenado en un juicio abreviado a 10 años y 8 meses de prisión efectiva. A eso se le suma también una pena que estaba condicional.
jueves, 2 de diciembre de 2021 10:58
jueves, 2 de diciembre de 2021 10:58

Nahuel Guardia Sosa, más conocido popularmente como Nahu WW fue condenado a 19 años de prisión por el crimen de Matías Emiliano "Pochi" Maurín, de 26 años. La condena se dio este jueves en un juicio abreviado donde el Tribunal lo consideró culpable. 

La condena que recibió fue de 10 años y 8 meses de prisión por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Sin embargo la condena se elevará a 11 años y 6 meses de prisión porque se unifica con una condena en suspenso que tenía y que estaba condicional. 

De esta forma el juez Abelino Cottonaro ratificó el acuerdo de la defensa del imputado con la fiscalía, después de que Sosa reconoció ser el autor del crimen cometido el 29 de agosto de este año en la Villa del Sur, en Chimbas. 

Por otro lado, su hermana, Brisa Sosa, fue sobreseída tras confirmarse con las cámaras del Cisem que al momento del tiroteo estaba cuidando a su abuela en una clínica del centro de San Juan.

Comentarios