Policial

Por celos, la golpeó y trató de ahorcarla: en la esquina de Cavig, lo detuvieron

Ambos tienen 20 años de edad y la discusión violenta empezó a la salida de un boliche en Pocito.
domingo, 19 de diciembre de 2021 20:52
domingo, 19 de diciembre de 2021 20:52

Un hecho de extrema violencia se dio a la salida de un boliche en la mañana de este domingo. Una joven fue golpeada por su pareja en diferentes circunstancias e incluso el hombre la habría querido ahorcar. El hecho se desencadenó desde la salida de un boliche en Pocito, durante la espera del colectivo e incluso en la misma unidad de transporte de pasajeros. 

Según consta en la denuncia, a las 06.30 de la mañana, los jóvenes de 20 años de edad se pararon en la parada del colectivo y él empezó a agredirla verbal y físicamente con golpes de puño en su torso a la altura de las costillas. Luego se habría dado el primer atentado contra su vida, intentando ahorcarla. Pero en ese momento transeúntes lo frenaron tratando de calmarlo.

Luego ambos siguieron caminando al borde de la calle y el individuo habría empezado nuevamente a agredirla, al límite de empujarla a la acequia, donde cayó y se golpeó la rodilla derecha. Luego de que la joven se incorpora, llegan a la parada de colectivo de calle 5 y Abrahán Tapia y se suben al 201 de la Red Tulum.

De acuerdo al texto que se puede leer de la Unidad Fiscal, los miembros de la pareja se sentaron separados pero él, después de un tramo, decidió sentarse a su lado. Ahí continuó la discusión de celos y luego le tomó el cuello con ambas manos y lo apretó hasta dejarle marcas en el mismo.

La joven se bajó en Trinidad y él la persiguió hasta que vio que ella iba al edificio de la UFI CAVIG. En la puerta de este edificio, en la esquina de avenida Alem y calle Rivadavia, un efectivo policial observa a la pareja discutiendo, a lo cual al acercarse el sujeto sale corriendo y es interceptado en la esquina de calle Alem y Laprida. Allí él presentó una fuerte resistencia a ser detenido por el personal policial.

Al constatarse que la joven efectivamente constaba con lesiones que fueron denunciadas en dicha UFI, se dispuso el procedimiento de Flagrancia del agresor detenido, a quien se le imputó el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género, en concurso real con resistencia a la autoridad.

Quedó detenido en Comisaría 3 a disposición del Fuero Penal Especial de Flagrancia. 
 

Comentarios

Otras Noticias