Pocito

"Dame todo": amenazó con un revólver a 3 amigas a la salida de un boliche y fue condenado

El hombre fue condenado a 3 años de prisión por un violento robo a la salida de un boliche en Pocito.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 18:18
miércoles, 15 de diciembre de 2021 18:18

 

Robó a la salida de un boliche y pasará los próximos 3 años en el Servicio Penitenciario Provincial. Este miércoles en juicio abreviado se condenó a un hombre por un hecho cometido con arma de fuego a la salida del boliche de Pocito.

El hecho se dio el pasado 12 de diciembre a las 6:30 horas en calle San Miguel entre 6 y 7. Tres amigas fueron a bailar y a la salida se fueron caminando por calle San Miguel buscando un remis. Cuando iban frente al barrio Conjunto 6, dos sujetos las sorprendieron al grito de "dame todo" y exhibiendo un arma de fuego.

A una de las chicas la empujó y cayó al suelo produciéndole un raspón en su pierna y le sustrajo una cartera negra que contenía en su interior un juego de 2 llaves de color verde y roja, $ 1200, D.N.I. y un lápiz de labio. A la otra chica la arrastraron por el suelo produciéndole lesiones en sus piernas brazos y mano, y le arrebata una cartera con $2000 (4 billetes de $500), un llavero, entre otras pertenencias.

Un móvil de la comisaria Ansilta observaron el hecho delictivo y comenzaron a perseguir a los sospechosos por el interior de Lote Hogar N°27. En la intersección de calles Hugo del Carril y Abraham Calu, uno logró ser aprehendido. Ante este escenario, los vecinos se resistieron a la detención con lo cual se llevaron al hombre a la comisaría Ansilta.

El aprehendido fue imputado por el presunto delito de "Robo consumado agravado por el uso de un arma no hallada" y fue juzgado este miércoles. Desde Fiscalía aclararon que se realizó una exhaustiva búsqueda por la zona del hecho y aprehensión, del arma descripta por las víctimas del hecho pero no fue encontrada.

Comentarios