Policiales

Rawson: escapó de la policía, se metió en una casa y encontraron plantas de marihuana

También encontraron hojas secas y cigarrillos ya armados. Los sujetos que estaban en la vivienda dijeron que eran "cuidadores".
domingo, 12 de diciembre de 2021 09:35
domingo, 12 de diciembre de 2021 09:35

Este fin de semana tuvo lugar un suceso inédito en Rawson, digno de una película cómica en la que todo les sale mal a los delincuentes. En la "primera escena", policías intentan entrevistar a un hombre en el interior del Barrio Maliman y el sujeto sale huyendo.

En la segunda toma, los policías ven que ingresó a un domicilio y allí logran detenerlo por por infracción a la Ley 941-R en sus Art. 98º, 113º, 117º, vinculado a Expediente Nº 646/21, con intervención del 2ª Juzgado de faltas.

En la tercera escena, los efectivos se dan cuenta de que en la casa había dos plantas de marihuana y un balde con hojas secas de la misma planta, así como cigarrillos ya armados.  Por ello, entrevistaron a las dos personas mayores de edad que se encontraban en el inmueble y ellos aseguraron que se encontraban cuidando la casa. 

Ante este panorama, se hizo Presente personal de División Drogas Ilegales realizando la prueba campo. Interviene Secretaria Penal N° 4 del Juzgado Federal N° 2, iniciando Sumario Prevencional N° 654/21 por infracción a la ley 23.737 y dispuso que se proceda solo al secuestro de las dos plantas, de 1/2 kg de hojas secas de marihuana y de seis cigarrillos de esta sustancia.

Comentarios

Otras Noticias