Policiales

Capital: encontraron a un hombre fallecido en la calzada

La policía llegó hasta el lugar gracias a un llamado telefónico al 911 y confirmó el deceso del sujeto.
domingo, 12 de diciembre de 2021 09:22
domingo, 12 de diciembre de 2021 09:22

Este domingo, un hombre perdió la vida en plena calle y en soledad. Fue en la intersección de calle 9 de Julio y Av. España, en Capital, en donde personal de la Comisaría 4ta lo halló gracias a un llamado de alerta al 911 en el que informaron que "había un hombre tirado sobre la calzada".

Cuando llegaron los oficiales y personal de emergencias médicas, constataron que el hombre, de 52 años, estaba fallecido. Ante esto, se hizo presente personal de la División Criminalística, el Médico Legista y el ayudante fiscal de la UFI N°02, quien dispuso el levantamiento del cuerpo para el traslado a la Morgue Judicial y su posterior autopsia.

Segunda muerte en la vía pública
Otra noticia similar tuvo lugar con poca diferencia de horas. Fue en el interior del Barrio Municipal, en Capital, en una vivienda ubicada en la intersección de calle General Soler y Manuel Belgrano en donde la policía acudió al llamado desesperado de una adulta mayor.

Según explicaron desde relaciones policiales, la mujer, de 71 años, manifestó que estaba en la puerta de su casa junto a su esposo de 75 años, cuando el señor se desplomó en un aparente ataque cardíaco. Cuando llegó personal del 107 constataron que el anciano estaba fallecido.

Comentarios

Otras Noticias