Judicial

Pasará un año y medio preso tras intentar robar y tener un ataque de furia

El hecho se habría desatado en la villa Lerga en Capital. El hombre se sometió a un juicio abreviado.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 18:36
miércoles, 1 de diciembre de 2021 18:36

Un hombre pasará un año y medio preso después de cometer un robo y tener un ataque de furia contra el personal policial. El hecho delictivo ocurrió en calles Catamarca y Lavalle en la Villa Lerga, en Capital, y fue juzgado este miércoles. 

Bajo el delito de Robo en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real, se desarrolló un juicio abreviado en el que se acordó con la defensa condenar al imputado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, más reincidencia. 

Según consta en el informe de la fiscalía, del doctor Pablo Martín, los agentes de la Comisaría 3º fueron comisionados por un hecho de robo y al llegar al lugar entrevistaron a la víctima quien manifestó que un vecino le había querido robar la mochila y el celular. Cuando le quitó la mochila se agarraron a las piñas y la recuperó.

De acuerdo al informe judicial, cuando personal policial llegó a la vivienda del presunto ladrón, éste empezó a tirar piedras hacia los domicilios colindantes y hacia los efectivos. Luego el individuo salió del domicilio con un fierro con el cual golpeó las rejas de su domicilio y finalmente terminó agrediendo a los uniformados cuando lo detuvieron.

Comentarios

Otras Noticias