Siniestro

Un camión y una camioneta protagonizaron un violento choque en Ruta 20

Ocurrió durante la tarde de este viernes, en Ruta 20, antes el límite con San Luis. Policía de San Juan trabaja en el hecho.
viernes, 5 de noviembre de 2021 19:15
viernes, 5 de noviembre de 2021 19:15

Durante la tarde de este viernes, un violento siniestro vial entre un camión y una camioneta se produjo en Ruta 20 a la altura del kilómetro 419, casi en el límite con San Luis, donde el vehículo de mayor porte terminó volcando, en tanto que la camioneta quedó destruida después de un fuerte choque. 

Según informaron fuentes policiales, por causas que se investigan se produjo un siniestro vial entre una camioneta marca Fiat Toro, conducida por un hombre de apellido Herrera, de 69 años de edad, y un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de apellido Artes de 68 años de edad, quien iba acompañado por otro hombre de apellido Mancuello, mayor de edad.

Tras el fuerte impacto, se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando a los conductores al Hospital Rawson, desde donde se conoció que el ciudadano Herrera presenta fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, traumatismo de tórax y politraumatismo. 

Actualmente, es personal de Comisaría 32 quienes se encuentran trabajando en el lugar. 

Comentarios

Otras Noticias