Rawson

Dañó un patrullero y ahora deberá pagar $5000 en recompensación a la Policía

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba realizando recorrida de prevención y seguridad circulaba por calle Boulevard al oeste de calle Larrea.
martes, 30 de noviembre de 2021 18:53
martes, 30 de noviembre de 2021 18:53

En las últimas horas, un joven fue condenado en suspensión de juicio a aprueba, a pagar una reparación simbólica de $5000 a favor de la policía de San Juan por daños provocados a un patrullero.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Sur se encontraba realizando recorrida de prevención y seguridad circulaba por calle Boulevard al oeste de calle Larrea. Allí se entrevistó a un hombre que circulaba por esa arteria y al detener el móvil, dos sujetos masculinos que se encontraban sobre la vereda de enfrente comenzaron a insultar al personal policial. 

En ese momento, ambos habrían comenzado a tirar piedras contra el móvil policial, impactando y produciendo abolladura en el parante lateral izquierdo, puerta delantera, trizadura del parabrisas delantero y dos abolladuras en el techo del móvil al centro sobre el parabrisas. Acto seguido los dos sujetos ingresaron a un domicilio del Barrio La Estación, Mza 7, Casa 30, comenzando la persecución y posterior aprehensión en el fondo de un domicilio donde uno de ellos vive. 

Posteriormente se trasladó a los aprehendidos a sede de Comisaría 6º, resultando uno de ellos ser menor de edad, por lo que se puso a disposición del Juez de Menores en turno al mismo. Fue el Ayudante de Fiscal quien dio intervención a este fuero especial de Flagrancia, imputando al detenido la presunta comisión del delito de "Daño Agravado" con la participación de un menor de edad, a cargo de la UFI N° 1.-

Comentarios

Otras Noticias