Policiales

Habían intentado entrar a una casa y los detuvieron, en Chimbas

Un hombre quedó vinculado al 2° Juzgado Correccional a cargo de la Dra. Parra, por el delito de Hurto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 19:39
lunes, 29 de noviembre de 2021 19:39

Este domingo en horas de la mañana, personal de Brigada Investigaciones Norte, sección perteneciente a la D-5 que en colaboración del personal de la unidad Operativa El Mogote N°2, lograron la aprehensión de dos hombres que habrían protagonizado un "hecho confuso" en el interior de Villa del Sur, en Chimbas, y con el correr de las horas confirmaron que la bicicleta en la que se movilizaban era robada. 

Fuentes policiales informaron a Diario La Provincia SJ, que el procedimiento se dio cuando, a partir de un llamado anónimo al 911, en el que se advirtió que dos sujeto habrían intentado ingresar a un domicilio. Una vez que fueron entrevistados, los hombres se ofuscaron y partir de ese momento se decidió trasladarlos a sede de la Brigada Norte. 

Uno de ellos de apellido Herrera, con domicilio en cercanías de Villa del Sur, se movilizaba en una bicicleta marca FIREBIRD, color negro, rodado 29', la cual se estableció que había sido robada hace dos semanas en Capital, a un joven de apellido Balmaceda que la empleaba como herramienta de trabajo para realizar delivery.

De esta manera Herrera quedó vinculado al 2° Juzgado Correccional a cargo de la Dra. Parra, por el delito de Hurto, en tanto que a su acompañante se le labró expediente Contravencional a cargo del Juzgado de faltas de la provincia.

Comentarios