Policiales

Identificaron al hombre fallecido tras el accidente en Santa Lucía

Desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer cómo fueron los sucesos que terminaron con la vida de un hombre de 44 años.
domingo, 28 de noviembre de 2021 12:02
domingo, 28 de noviembre de 2021 12:02

En los últimos minutos del sábado, un sujeto perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en calle Roque Sáenz Peña entre Balcarce y 12 de octubre en Santa Lucía, entre un auto y una moto.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hombre fallecido se llamaba Carlos Gabriel Millicay y tenía 44 años. Tras el siniestro mortal, su cuerpo fue trasladado hacia la morgue para la autopsia correspondiente.

Cómo fue el accidente que terminó con la vida de un hombre
"Constituidos en el lugar junto a la División Delitos y Criminalística se pudo determinar a través del relato de un testigo y otros indicios que alrededor de las 23.30 horas, por calle Roque Sáenz Peña de oeste a este circulaba el ciclomotor marca Cerro 150 cc conducida por Carlos Gabriel Millicay de 44 años haciéndolo a alta velocidad", destacaron en su parte desde la UFI 4.

El motociclista hizo una maniobra imprudente que le costó la vida. "En su trayectoria intentó sobrepasar un vehículo que circulaba en la misma dirección y al abrirse hacia la izquierda se introdujo en el carril contrario de la calle, encontrándose en su camino al automóvil VW Gol color negro, conducido por Carlos Daniel Salinas, de 26 años quien circulaba de Este a Oeste, impactando a este en su costado delantero izquierdo", agregaron.

Fue producto de la colisión, que Millicay salió despedido de la moto y cayó a varios metros del lugar del impacto, falleciendo instantáneamente. 

Comentarios

Otras Noticias