Investigación

Secuestraron una camioneta que habría sido robada en Mendoza

Ocurrió el pasado 23 de noviembre, cerca de las 20 horas, en el interior del Barrio Los Andes, en Chimbas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 07:49
viernes, 26 de noviembre de 2021 07:49

Personal policial logró el secuestro de una camioneta que era conducida por un hombre en el interior del Barrio Los Andes, en Chimbas, quien realizaba maniobras peligrosas, y al detener su marcha por pedido de la policía, logró huir a pie. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre, cerca de las 20 horas, cuando uniformados de la Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5) realizaba tareas investigativas por inmediaciones del barrio. Allí observaron  a un hombre conduciendo una camioneta marca VOLKWAGEN, modelo SAVEIRO, de color blanca, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.

Los efectivos policiales siguieron al rodado, intentando hacer que se detenga a un costado, lográndolo al instante. Sin embargo, su conductor descendió, con motor en marcha, y emprendió la fuga a pie por el barrio, sin lograrse su aprehensión. Con los datos del rodado se consultó al CISEM, obteniendo como respuesta que esa camioneta, estaba bajo la titularidad de una mujer de apellido AGATA oriunda de la provincia de Santa Fe, empero, el grabado de cristales con número VIS no coincidía con el VIN (número de chasis) del vehículo.

Se puso en conocimiento al Juzgado Actuante quien dispuso el secuestro de la camioneta e intervención pericial. Finalmente, la pericia arrojó que el número de chasis no era coincidente con el dominio que llevaba colocado el vehículo, sino que correspondía al dominio de otro vehículo con las mismas características y con pedido de secuestro de la provincia de Mendoza del año 2018, por el delito de Hurto agravado, involucrando esto la confección adulterada de Cédula de Identificación del Automotor también. Actualmente continúa la investigación. 

Comentarios

Otras Noticias