Investigación

Detuvieron a un hombre por la muerte del subcomisario de la Policía Federal: sería un familiar

Miguel Ángel Carbajal era subcomisario de la división Comunicaciones de la Agencia Regional Cuyo. Fue hallado fallecido con heridas cortopunzante, Villa Huarpes en Pocito.
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:40
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:40

El pasado domingo 14 de noviembre, Villa Huarpes en Pocito se vio convulsionada por el hallazgo sin vida de un subcomisario de la Policía Federal Argentina, que con el correr delos minutos fue identificado como Miguel Ángel Carbajal de 55 años, quien trabajaba en la Agencia Regional Cuyo. 

El hombre fue encontrado sin vida, con una herida cortopunzante en el torso, y de inmediato se abrió una investigación para tratar de establecer las circunstancias del crimen. Sin embargo, este viernes a primera hora de la mañana, el Fiscal Iván Grassi confirmó a Diario La Provincia SJ que desde la UFI Delitos Especiales, se intervino en un procedimiento que permitió detener a un hombre por el hecho, quien sería familiar del fallecido. 

Tras conocerse la muerte de Carbajal, un sobrino declaró que ingresó a la casa y observó que su tío estaba acostado, en una de las habitaciones, en decúbito dorsal, vestido, con los pies apoyados en el suelo, con lo que serían dos heridas en el tórax. Se encontraba sin signos vitales, como así también manifestó que se encontraban las pertenecías revueltas.

Entre las primeras hipótesis no se descartó un robo, pero no fue confirmada. Trabajaron personal de Comisaría 7º, la UFI Delitos Especiales, Homicidios y Policía Científica.

Comentarios

Otras Noticias