Horror

Relato salvaje: una discusión de tránsito terminó con un triatlonista sanjuanino en Terapia Intensiva

El triatlonista es Juani Castro y sufrió quemaduras en su pecho y piernas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 11:22
jueves, 25 de noviembre de 2021 11:22

Al estilo Relatos Salvajes, una discusión de tránsito terminó con un joven en Terapia Intensiva. El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Marquesado, Rivadavia, y a raíz de esto ya intervino la Comisaría 13.

La víctima fue identificada como Juan Castro, el triatlonista que se preparaba para una competencia airoman y ayer debió ser intervenido de urgencia en el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga. Hoy se encuentra internado en el Hospital Privado.

Su amigo y protagonista también del hecho violento, el pedalero Juan Cruz, explicó que todo se desencadenó frente a la estación de servicio de Marquesado. Allí él y Juani estaban justo para cruzar la calle, cuando el conductor de un Fiat Agro rojo les dijo algo.

"Nos increpó, nos quiso encerrar. Luego nos echó el auto encima y nos insultarnos pero también nosotros a ellos. Tuvimos una breve discusión, el hombre se bajó con un fierro en la mano y del lado del copiloto se bajó una señora con un termo de agua y le tiró todo a mi amigo. Fue una locura, se lo tiró en todo el cuerpo", explicó en radio AM1020.

 

Juan Cruz contó que pese a que el conductor se bajó con un fierro "no hubo golpes, sólo insultos y palabras de por medio". Sin embargo la sorpresa la dio la mujer que iba como acompañante. "Fue un momento en el que ella descargó su furia contra nosotros dos. Fue un momento en el que si ella hubiera tenido otra cosa nos lo tiraba. Fue muy salvaje nos tiró con el agua y le cayó a mi amigo. Ellos se subieron al auto en estado de nervios", agregó.

Según explicó el pedalero, habían más de 10 testigos en el lugar entre los chicos de una farmacia y las personas que estaban en la estación de servicio. 

A raíz de esto ya radicaron la denuncia contra estas personas y todos los testigos estarían dispuestos a declarar o dar su palabra.

Con respecto a Juani Castro, el agua caliente le cayó en el hombro, en todo el pecho, partes íntimas y pierna derecha. "Gritaba de dolor, alcancé a sacarle la remera, me pedía que le tirara agua y el farmaceuta nos dio una crema. Empecé a colocarle por todo el cuerpo pero nada era suficiente, le ardía mucho", lamentó.

En el Hospital Quiroga fue intervenido quirúrgicamente de inmediato para sacarle la piel muerta y a las 18.30 lo trasladaron al hospital privado donde quedó internado.

Comentarios