Judicial

Mamá de Sasha: "quiero que quede preso el que la mató, si tiene que estar 5 o 20 años que lo pague"

María Páez mamá de Sasha Flores pidió justicia por la muerte de su hija que fue embestida por un auto en Rawson.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:22
miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:22

Preso y que pague por atropellar y matar a Sasha. Ése es el pedido de la mamá de la joven que murió el pasado lunes en la madrugada tras ser embestida por un auto en calle Vidart y Gobernador Castro, en Rawson. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el conductor tenía casi 4 veces más de alcohol en sangre que lo permitido al momento del siniestro vial y este miércoles se sentará ante el juez.

"Espero que la justicia trate de actuar como tiene que ser. No queremos que haya otra Sasha. Así como mi hija hay un montón de personas que esperan respuesta. No queremos más accidentes. El que cometa el daño, que lo pague. Entra hoy, en 2 meses está afuera, vuelve a tomar y matar. Y otros papas van a sufrir como sufrimos ahora. Por eso pido justicia", señaló María a Diario La Provincia SJ.

La madre de la joven de 22 años sufre de arritmia y presión emotiva, pese a todo estuvo firme en la mañana de este miércoles en Tribunales y lo hará nuevamente en la tarde de este día cuando sea la audiencia de formalización de la detención del conductor del auto. "Quiero estar ahí cuando tengan que nombrar a mi hija", aseguró la madre.

Sasha, era la tercera de sus cuatro hijo. Con su muerte, el dolor atravesó a la familia y los días fueron muy duros para todos. "El día del accidente al mediodía hablé con ella y siempre la aconsejaba. Ahora mi hijo varón está destrozado. Vivían todo el tiempo junto, compartían todo", contó la madre con la voz entrecortada.

"Quiero que quede preso, si tiene que estar 5, 10 o 20 años que lo pague. Lo que hizo, no tiene nombre. Mi hija siempre estaba tan feliz, haciendo reír a todos, a amigos, a profesores. Era una niña que nunca tuvo tristeza", finalizó. 

Comentarios