Investigación

Intentaron ingresar a San Juan en una camioneta robada en Mendoza

Al revisar el dominio del vehículo, se constata ilegítimo, ya que era de plástico, y al control del código QR no verifica autenticidad por corresponderle al dominio de una moto.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 07:51
miércoles, 24 de noviembre de 2021 07:51

Durante la madrugada de este miércoles, a las 4:30 horas, un hombre oriundo de Jujuy y otro de Mendoza, fueron entrevistados en el Control de San Carlos donde la Policía constató que intentaban ingresar a la provincia en una camioneta con documentación que sería ilegítima. 

Fuentes policiales, informaron que el secuestro del vehículo estuvo a cargo de personal Policial de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7, que entrevistaron al ingreso de la provincia a un joven de apellido Arroyo, de 23 años, con domicilio en Jujuy, y otro de apellidos Sosa Derpir de 28 años, con domicilio en Mendoza, quienes viajaban a bordo de la camioneta marca Ford, modelo Ranger.

Al revisar el dominio del vehículo, se constata ilegítimo, ya que era de plástico, y al control del código QR no verifica autenticidad por corresponderle al dominio de una moto. Tras el hallazgo se procedió a verificar el gravado de autopartes donde establece que era de un dominio diferente. A la consulta del dominio ambos no registrarían pedido de secuestro.

En consulta con la provincia de Mendoza al CEO (911), se informó que el rodado marca Ford Ranger, dominio grabado en autopartes, fue sustraído en esa provincia en fecha 17 de noviembre del corriente Año. El rodado quedó vinculado a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. 

 

Comentarios