Justicia

Irá al Penal de Chimbas por robar una cartera

La mujer intentó escapar al subirse a un colectivo pero la Policía la atrapó.
jueves, 18 de noviembre de 2021 18:10
jueves, 18 de noviembre de 2021 18:10

La Justicia condenó este jueves, en proceso abreviado, a una sanjuanina que robó una cartera en un local del microcentro capitalino. Concretamente, y por reincidencia, deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En la noche del martes, una mujer fue detenida por intentar robarse una cartera de un local comercial de Capital, en inmediaciones avenida Rioja y calle Rivadavia.

Fue la encargada quien llamó a personal de Comisaría 3º y señaló que una mujer de 32 años se llevó la cartera e intentó huir por avenida Rioja al norte, donde pudo tomar un colectivo.

Los efectivos lograron subir y revisar y al descender con la ahora aprehendida y revisar las bolsas negras que llevaba, se encontraron varias prendas y calzados sin uso y con etiquetas de las cuales no acreditaba propiedad ni tenía en su poder ticket alguno. Al lugar llegó la dueña del local y reconoció la bandolera marca Everlast de color gris con las tiras azules como de su propiedad y reconoce a la persona como la que estuvo en su negocio.

Comentarios

Otras Noticias