Rawson

Allanamiento en Rawson: Buscaban elementos robados y hallaron marihuana

Ocurrió en el interior del Barrio La Quebrada, donde se procedió al secuestro de parte de los elementos sustraídos, además de cigarrillos de marihuana. Hubo un detenido.
jueves, 18 de noviembre de 2021 08:20
jueves, 18 de noviembre de 2021 08:20

Personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Maximiliano Calderón, logró en las últimas horas la aprehensión de un hombre y el secuestro de una gran cantidad de cigarrillos de marihuana, en el marco de un allanamiento, en Rawson. 

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó después de que se tomó conocimiento del hecho que tuvo lugar en una vivienda del Barrio Hualilan, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron varios elementos del lugar, desde bicicletas hasta electrodomésticos.

Por ello, personal de Brigada Sur, tras realizar tareas investigativas, con autorización para allanamientos, otorgada por el Segundo Juzgado de Instrucción, ejecutó la medida en un domicilio ubicado en el interior del Barrio La Quebrada, donde se procedió al secuestro de parte de los elementos sustraídos; quedando a disposición del Juzgado un hombre de apellido Castro, mayor de edad, que resultaría autor del hecho.

También, en el domicilio, los efectivos hallaron un envoltorio con cigarrillos, lo que estaba en poder de Castro, llegando a la cantidad de 37 cigarrillos armados. Se solicitó la presencia de personal policial de Departamento Drogas Ilegales, que tras las pruebas de rigor, constataron que el resultado fue positivo en la presencia de marihuana. 

Comentarios