Horror

Crueldad sin medida: torturaron y asesinaron a una perra en San Juan

Proteccionistas gestionaron que se realice una necropsia. Los resultados fueron estremecedores.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 10:10
miércoles, 17 de noviembre de 2021 10:10

Una perra sin hogar fue torturada y asesinada en San Juan. Proteccionistas denunciaron el violento ataque que ocurrió en el interior de un predio y tendrían identificados a los autores.

De acuerdo a la publicación de la proteccionista Jésica Guardia que se viralizó en Facebook, llevaron el cuerpo del animal al veterinario Ariel Jofré para que realizara la necropsia. A la perra, que había sido esterilizada, le colocaron una bolsa en la cabeza y se la ajustaron al cuello con alambre.

La golpearon brutalmente y su cuerpo agonizó hasta perder la vida. "El ser humano es una peste!! Pedimos justicia por ella y por todos los callejeros que han desaparecido y los matan como si su vida no valiera nada!!! La perrita estaba esterilizada no jodía a nadie. Sí, en realidad jodía a esos asesinos que la mataron!! Tuvo una muerta dolorosa, la golpearon, y luego la mataron. ¿Por qué ese ensañamiento? Porque tanto odio con una perrita que tenia 8 meses!!! Asesinos los maldigo y les deseo lo peor!!", expresó la proteccionista que adjuntó una serie de fotos del procedimiento médico que causaron conmoción en Facebook.

Comentarios