Estafas

Con más de $60.000, detuvieron a dos hombres por vender entradas falsas para Argentina- Brasil

Ocurrió en Mendoza y los hombres llegaron a la vecina provincia en taxi desde San Juan. Tenían más de 70 entradas "truchas".
martes, 16 de noviembre de 2021 16:19
martes, 16 de noviembre de 2021 16:19

Dos personas que vendían entradas falsificadas para el partido de Argentina contra Brasil que se disputará en San Juan, este martes, fueron detenidas en la vecina provincia de Mendoza .

Según la información del Ministerio de Seguridad, que destacó Diario San Rafael, un hombre de 58 años se presentó en la Subcomisaría El Porvenir, ubicada sobre la Ruta 40 en Lavalle, y denunció que había pactado una compra de entradas a través de Facebook para el clásico sudamericano. Su cuñado iba realizar la transacción, pero la víctima notó que la foto de las entradas que pretendía adquirir no coincidían con las que el hombre había comprado.

Un taxi llegó desde San Juan con los presuntos vendedores, quienes se contactaron con la víctima y al momento de finalizar la transacción fueron aprehendidos por la Policía. En su poder tenían 74 entradas apócrifas y $64.870 en efectivo.

Los dos aprehendidos, de 41 y 36 años, fueron trasladados a sede judicial y quedaron alojados en la Comisaría 17 de Lavalle. Secuestraron las entradas y el dinero en efectivo. Además al taxista que los trajo de San Juan le tomaron declaración.

Comentarios