Rawson

Con 17 y 20 años atacaron a golpes a un policía y los detuvieron

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Mendoza e Independencia, en Rawson.
martes, 16 de noviembre de 2021 10:53
martes, 16 de noviembre de 2021 10:53

Un efectivo de la policía fue sorprendido por un chico de 20 años y otro de 17 años y producto de esto quedaron detenidos. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Mendoza e Independencia, en Rawson.

Allí las cámaras del CISEM 911 detectaron que un efectivo estaba siendo atacada por 2 jóvenes y rápidamente se activó el procedimiento de la mano del personal de División Comando Radioléctrico Sur para detener la acción de los delincuentes. 

Al arribar al lugar, los policías pudieron presenciar el momento del ataque y accionaron para detener a los 2 jóvenes. Ambos le estaban pegando con golpes de puño y puntapié y al ser detenidos se le cayó un celular Samsung A52 que es de la víctima. 

Se dio intervención al Ayudante de Fiscal. El detenido mayor de edad fue identificado con el apellido Rodríguez. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría 6°, por legajo a cargo de la UFI N° 4 caratulado como Hurto Calificado por participación de un menor y Sumario Prevencional a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia caratulado como Hurto. 

Comentarios