Investigación

Muerte del policía en Pocito: los dolorosos golpes que marcaron sus últimos meses

Miguel Ángel Carbajal era subcomisario de la división Comunicaciones de la Agencia Regional Cuyo. Fue hallado fallecido con heridas cortopunzante.
lunes, 15 de noviembre de 2021 10:44
lunes, 15 de noviembre de 2021 10:44

Este domingo, Villa Huarpes en Pocito se vio convulsionada por el hallazgo sin vida de un subcomisario de la Policía Federal Argentina.

De acuerdo a información policial, Miguel Ángel Carbajal tenía 55 años y debía presentarse a trabajar ayer en la Agencia Regional Cuyo sin embargo no llegó, ni lograron comunicarse con él. Ante ello, familiares intentaron localizarlo anoche en su casa y fue encontrado sin vida, con una herida cortopunzante en el torso.

Miguel era muy apreciado por sus vecinos y había pasado difíciles momentos recientemente. "Me sentí muy mal. Porque era mi vecino. Su esposa había fallecido de COVID; ya había pasado por un golpe muy difícil", señaló una mujer, quien prefirió reservar su identidad, a radio Sarmiento. El hombre vivía solo, en una casa que la vecina destacó que "era muy segura, con rejas exteriores y en las puertas. Él era muy cuidadoso y cerraba todo; a todo ponía traba".

Además de la muerte de su esposa, el efectivo también perdió a su madre hace tres meses y sus hijos viven en el Norte del país junto a otros familiares.

Comentarios