Investigación

Conmoción en Pocito: hallaron muerto a un policía federal

Era un subcomisario y no se había presentado a trabajar, lo que generó sospechas. Se investigan las circunstancias del deceso.
lunes, 15 de noviembre de 2021 07:39
lunes, 15 de noviembre de 2021 07:39

Este domingo, Villa Huarpes en Pocito se vio convulsionada por el hallazgo sin vida de un subcomisario de la Policía Federal Argentina.

De acuerdo a información policial, Miguel Ángel Carbajal tenía 55 años y debía presentarse a trabajar ayer en la Agencia Regional Cuyo sin embargo no llegó, ni lograron comunicarse con él. Ante ello, familiares intentaron localizarlo anoche en su casa y fue encontrado sin vida, con una herida cortopunzante en el torso.

Un sobrino declaró que ingresó a la casa y observó que su tío estaba acostado, en una de las habitaciones, en decúbito dorsal, vestido, con los pies apoyados en el suelo, con lo que serían dos heridas en el tórax. Se encontraba sin signos vitales, como así también manifestó que se encontraban las pertenecías revueltas.

Entre las hipótesis no se descarta un robo, pero no fue confirmada. Trabajaron personal de Comisaría 7º, la UFI Delitos Especiales, Homicidios y Policía Científica.

 

Comentarios