TRAGEDIA

Tragedia en Albardón: se conocieron más detalles del impactante siniestro

Fueron identificados el fallecido y el conductor del colectivo, quien quedó detenido. Informaron también la principal hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido.
sábado, 13 de noviembre de 2021 13:21
sábado, 13 de noviembre de 2021 13:21

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron el escenario del trágico accidente de este sábado en Albardón. El siniestro tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana en Ruta Nacional 40 norte, a la altura del puente de Albardón.

Al momento de hacerse presente desde Fiscalía, constatan la presencia de un colectivo de la empresa 20 de Junio marca Scania que circulaba en sentido sur-norte en el carril este de la arteria. A su vez, también advierten un auto Ford Focus ubicado en sentido contrario (norte-sur) invadiendo la doble línea amarilla de sobrepaso el cual había impactado el frente izquierdo del vehículo de mayor porte con el costado izquierdo del Ford Focus. Así es como esta última afirmación se convierte en la principal hipótesis de cómo ocurrieron los hechos.

En ese instante, los representantes del Ministerio Público Fiscal constataron que en el interior del rodado menor se encontraba Juan Pablo Bucci de 24 años ya sin vida. Por su parte, el chofer del colectivo fue identificado con el apellido Lobos quien quedó detenido y fue trasladado a la Comisaria Jurisdiccional.

En el lugar se hicieron presentes Fiscal junto con los Ayudantes Fiscales, personal de Delitos Especiales, Criminalística y Bomberos. Se tomaron diversos testimonios y demás diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho investigado, y el posterior traslado del cuerpo a morgue judicial para su autopsia.

Comentarios