ROBO

Robaron en una conocida casa de electrodomésticos y se llevaron mas de un millón de pesos

El intento de robo ocurrió en el local ubicado en Av. Libertador y Tucumán. Los uniformados llegaron a tiempo y lograron detener al delincuente.
sábado, 13 de noviembre de 2021 12:54
sábado, 13 de noviembre de 2021 12:54

Según confirmó personal de la Policía de San Juan, el hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en el conocido local San Francisco Hogar ubicado en Av. Libertador y Tucumán, en pleno centro.

El testimonio de una persona que justo pasaba por el lugar, habría sido clave para el rápido accionar policial que fueron alertados al 911 y pudieron llegar al lugar a tiempo. 

El delincuente rompió una vidriera del local e ingresó y mientras se encontraba dentro, llegaron los efectivos que lograron detenerlo cuando intentaba escapar con una mochila y artefactos robados.

Según informó personal policial, el sujeto intentó robarse 6 netbooks y 11 celulares, todo valuado en 1.500.000 pesos. El sujeto fue identificado como Pablo Orlando Silva, de 36 años.

Intervino personal policial de División Comando Radioeléctrico Central. Se hizo presente ayudante de fiscal, quien lo vinculó al legajo Caratulado delito de Robo.

 

Comentarios