Rivadavia

Robaron en un barrio residencial de Rivadavia

La detención se produjo después de una serie de allanamientos realizados bajo mandato judicial en 3 viviendas de Chimbas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 14:16
sábado, 13 de noviembre de 2021 14:16

Un robo en una casa del barrio Natania Residencial terminó con 2 detenidos, uno menor de edad. La detención se produjo después de una serie de allanamientos realizados bajo mandato judicial.

Según informaron desde Relaciones Policiales, los allanamientos fueron en la villa Morrone, en el barrio Los Arenales y la villa Unión en Chimbas. Producto de esto secuestraron una notebook marca SONY VAIO, una consola Play Station II, un celular y gran cantidad de proyectiles de arma de fuego.

Los primeros datos indican que gran parte de los elementos secuestrados por la policía habrían sido sustraídos de un domicilio del Natania Residencial, de Rivadavia, cuya denuncia había sido radicada en Comisaría 13º.

Se logró la aprehensión de sujetos conocidos y quedaron todo lo secuestrado en la esfera del Tercer Juzgado de Instrucción y Segundo Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.

Comentarios

Otras Noticias