Policiales

Robó una moto y lo detuvieron cuando circulaba cerca de la Terminal

El robo ocurrió el pasado lunes en la esquina de Avenida Rioja y Calle Santa Fe. El detenido tiene 49 años.
jueves, 11 de noviembre de 2021 10:52
jueves, 11 de noviembre de 2021 10:52

El pasado lunes, el robo de una moto en la esquina de Avenida Rioja y calle Santa Fe, en Capital, provocó una minuciosa investigación después de que se conoció un video del momento del robo y del responsable de cometerlo, que finalmente fue detenido. 

Fuentes policiales informaron que la Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5), a cargo del Subcomisario Lic. Calderón, inició una investigación tras el robo que fue perpetrado por un hombre. En esa intersección se ubica una reconocida farmacia de la provincia que cuenta con cámaras de seguridad que permitieron el registro del robo. 

Las imágenes fueron la base de la investigación desarrollada, con las cuales se realizó un seguimiento a través de las cámaras del CISEM, desde las que se lo observó al sujeto circular en la moto por la vía pública, precisamente por la inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Así comenzaron recorridas periódicas, logrando el martes 9 sobre las 19:00 horas, divisar al masculino circulando en la moto sustraída.

Por tal motivo se lo hizo detener su marcha y al pasar vista por el rodado se certificó que efectivamente era el sustraído, notándose que el conductor también coincidía con las características observadas en en vídeo. El sujeto fue identificado con el apellido Maldonado, de 49 años de edad, puesto a disposición del Juzgado interviniente. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias