Operativo

Recuperaron dos motos robadas en allanamientos en Chimbas

Personal de la Brigada Investigaciones Norte actuó bajo mandatos judiciales. Hubo incidentes en uno de los operativos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:05
miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:05

Este miércoles, personal de Brigada Investigaciones Norte, perteneciente a la D-5 de la Policia de San Juan, bajo órdenes de  allanamiento del juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción y con el apoyo del veedor judicial Salvador Sosa encararon sendos operativos para recuperar motos robadas. 

Se llevaron adelante en el barrio Centenario y en la Villa Centenario, en Chimbas. En el primer allanamiento se procedió al secuestro de una moto 110cc marca Zanella modelo Due. Había sido denunciada como robada en 2019 por un hombre que estaba haciendo compras en un supermercado de Concepción. Allí se detuvo a un hombre de 23 años apodado "el Gringo". Mientras se labraba el acta correspondiente llegó un cuñado del detenido en una moto marca Jianshe de 100cc. y al reaccionar con agresiones, fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de faltas provincial.

En Villa Centenario se procedió al secuestro de una moto marca Kawasaki de 110cc modelo Babaj y el casco protector que había sido sustraído del Hospital Marcial Quiroga. En el rodado había llegado allí un hombre para recibir atención médica. El robo de la moto quedó registrado por lo que se pudo individualizar al delincuente.

Allí no hubo detenciones ya que el sospechoso, de acuerdo a familiares, hace varios días no regresa al domicilio.

Galería de fotos

Comentarios