Conmoción

Murió la médica sanjuanina que chocó contra un poste en Neuquén

El propio director del hospital de la vecina localidad confirmó a la prensa neuquina que la chica murió este miércoles.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 18:18
miércoles, 10 de noviembre de 2021 18:18

Este miércoles al mediodía falleció María Florencia Dotto, la joven médica sanjuaninas que el pasado lunes protagonizó un fuerte choque en Neuquén. 

La chica de 37 años de edad estaba en grave estado tras chocar contra un poste en la Ruta 7, a la altura de Parque Industrial en aquella provincia. El propio director del hospital de Centenario y del Heller, donde ella era médica, confirmó a LM Neuquén que murió debido a las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito del lunes pasado.

Cabe recordar que el mismo sucedió cerca de las 11:30 cuando la mujer perdió el control del Peugeot 208 que conducía en dirección a Centenario.

De acuerdo a lo que había explicado personal policial de Tránsito, la conductora de 37 años habría cambiado de carril tras salir de un semáforo, momento en que tocó la banquina y perdió el control de su vehículo, por lo que éste impactó de manera lateral contra un poste que sostiene un cartel junto a la ruta provincial.

Dotto fue rescatada por personal del SIEN y derivada en "código rojo" al hospital Regional Castro Rendón, donde estuvo internada hasta este mediodía en terapia intensiva con "pronóstico reservado".

Desde el hospital de Centenario lamentaron el fallecimiento de la médica, que también se desempeñaba en el hospital Heller de Neuquén capital.

 

Comentarios

Otras Noticias