Judicial

Los padres de Oscar Mura marcharon hasta Tribunales: "pedimos que caiga todo el peso de la ley"

Los padres estuvieron acompañados por familiares, amigos y vecinos del joven que fue asesinado hace 8 meses por Diego Espejo. El miércoles comienza el juicio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 10:25
lunes, 1 de noviembre de 2021 10:25

Están destruidos pero en pie y por eso marcharon este lunes, por primera vez desde que perdieron a su hijo, hasta Tribunales. Los padres de Oscar "Nando" Mura marcharon con familiares y amigos a 48 horas de que se inicie el juicio contra Diego Espejo, autor del crimen.

"Nos hemos movilizado porque el juicio comienza el miércoles. La idea es que los jueces sepan que nosotros como familiares estamos presentes y queremos que se haga justicia, que este tipo innombrale pague por lo que hizo", expresó Oscar Mura, papá de Nando, a Diario La Provincia SJ.

Los padres se movilizaron acompañados por vecinos y amigos que viven en Ullum, departamento de donde son oriundos y donde vivió toda la vida el joven que fue asesinado el pasado 19 de marzo. Nando fue ultimado de varios disparos cuando dormía tras salir a un bar y por el hecho el autor del crimen fue atrapado en el lugar con el arma en la mano.

"Hemos estado callados todo este tiempo porque no somos gente mediática, somos de trabajo. En este tiempo ha sido un calvario porque va pasando el tiempo y se extraña más", agregó el padre del joven que tenía 28 años de edad.

"Nuestro hijo ha estado mucho tiempo estudiando. Uno siempre le dio lo que pudo y fue una persona que no se merece estar donde está, fue luchador con todas las letras. Recuerdo que no dormía por estudiar, era muy aplicado y que le haya pasado esto, como padre nos ha hecho pelota", resaltó.

La familia Mura está representada por la abogada Romina Solera y esta mañana ella tramitaba la posibilidad de que el fiscal interviniente en la causa los recibiera para tener garantía de que todo estará encaminado en orden. 

"Pedimos justicia, que a este tipo le caiga todo el peso de la ley", finalizó el padre.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias